Fiestas de El Carmen

Conciertos de Fiestas del Carmen 2020

Lugar: Puerto Pesquero

Danel Bringas Egilior, Presidente del Serantes Kultur Aretoa, organismo de cultura del ayuntamiento, encargado de organizar las fiestas patronales junto a la Comisión de Fiestas. Hoy ha presentado el cartel de grandes conciertos para las fiestas patronales del Carmen,  diferentes estilos de música alternativa, capaces de enganchar a grandes públicos y satisfacer todos los gustos. Durante nueve noches, del 12 al 20 de julio, se podrá disfrutar de magníficos conciertos, con más de una docena de grupos y artistas, entre los que se encuentran figuras y formaciones de gran relevancia en el panorama musical actual.

La Comisión de Fiestas y el Serantes Kultur Aretoa anima a vecinos y foráneos a disfrutar con este calendario de conciertos. El escenario está ubicado en el Puerto Pesquero, un lugar privilegiado, para disfrutar de todas las oportunidades festivas que ofrecen estas fiestas patronales, tan esperadas.

LOS CONCIERTOS DISPONEN DE UN ESPACIO RESERVADO PARA DISCAPACITADOS EN SILLAS DE RUEDAS

Aquellas personas que utilicen sillas de ruedas y que deseen asistir a los conciertos. Podrán disponer de un espacio que tendrán reservado hasta 15 minutos antes del concierto. Para ello, deberán ponerse en contacto con la asociación ADISA, en los teléfonos: 946 454 002 / 674 213 775, porque existe una limitación de plazas. adisa-santurtzi@hotmail.com