tablón de anunciosSindicar contenidos de tablón de anuncios

FALLO DEL CERTAMEN DE CARTELES DE LAS FIESTAS DEL CARMEN 2010

15.06.2010

Hoy, viernes,  día 11 de junio, a las trece horas, en el  Salón del Plenos del Ayuntamiento de Santurtzi el Presidente del Serantes Kultur Aretoa ha procedido a comunicar el fallo del Certamen de Carteles de las Fiestas del Carmen 2010.

Habiéndose presentado 38 obras, el premio del Cartel Anunciador de las Fiestas, cuya cuantía es de Mil euros, le ha correspondido  a Doña Laura Martínez Martín, vecina  de Sestao, con una obra que representa el espíritu joven de la fiesta y la fusión entre la tradición y la modernidad.

 

Los accesits, premiados con 200 euros cada uno,  han sido para las obras presentadas por María Pérez Mena,  de Santurtzi con un cartel  que nos muestra el sabor marinero santurtziarra  y para la presentada por Alberto Pereiro Artaza, de Getxo, que hace alusión a la sardina como reina de la fiesta.En la categoría infantil ha resultado ganadora María Cortés Gómez, que nos ofrece una visión infantil de la fiesta y cuyo premio consiste en un vale para adquirir material de pintura, valorado en 100 euros.

 

 Para cualquier información al respecto se pueden poner en contacto en el Tfno. 94-483-92-44. Correo electrónico: presidencia@serantes.com ó Fax núm. 94-461-00-49.

 

Descargar documento


Organismo Autónomo de Cultura SERANTES KULTUR ARETOA
Edificio Casa Torre - c/ Sabino Arana, 5 48980 Santurtzi. Teléfono: 94 420 58 50

Colaboradores:

Sarea. Nueva ventana de los teatros y artes escénicas vascas.

Síguenos en: