Contacto

El Serantes Kultur Aretoa (SKA), creado en 1998, está gestionado por el Área de Cultura, Euskera y Deportes del Ayuntamiento de Santurtzi. Se compone de tres salas en las que se llevan a cabo actividades escénicas y de proyección cinematográfica.

También el Serantes Kultur Aretoa es el contacto de la gestión de la Sala Kresala, así como, del Taller de Artes Plasticas.

Además, el Serantes Kultur Aretoa dirige y administra los servicios del edificio Casa Torre Jauregia, como son: la Sala de Exposiciones Municipal, los salones Higarillo, Rompeolas, Bolintxis y Calero y el Centro de Interpretación Histórico.

El Serantes Kultur Aretoa, además, organiza las actividades festivas más relevantes del municipio: Cornites, San Jorge y El Carmen; éstas últimas en coordinación con la Comisión de Fiestas.

El SKA es el responsable del desarrollo de los Carnavales, el Sardinera Eguna, y de las actividades navideñas. También el SKA potencia las actividades que desarrollan entidades y asociaciones del municipio, mediante convenios de colaboración, concesión de subvenciones...

Oficinas

Casa Torre Jauregia
C/Sabino Arana, 5 48980 Santurtzi
944205850
de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas

Dirección del Cine/Teatro
Pza. Gabriel Aresti, s/n
944839244
de jueves a domingo, de 17:30 a 21:00 horas

serantes@serantes.com

    Contacta