NOTICIAS

Serantes Kultur Aretoa permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso

13.03.2020

Santurtzi, a 13 de marzo de 2020.- Como consecuencia de la orden municipal del ayuntamiento de Santurtzi, en coordinación con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, el Serantes Kultur Aretoa, Casa Torre, Sala Kresala y el taller de Artes Plásticas permanecerán cerrados al público desde hoy viernes, 13 de marzo, hasta nuevo aviso. Por consiguiente, quedan canceladas todas las funciones de espectáculos programadas en estas fechas. El cierre durará hasta nuevo aviso.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS

Para recuperar el importe de las entradas adquiridas para los espectáculos cancelados, se procederá de la siguiente manera: si las localidades se han adquirido vía online se procederá al reintegro automático de su importe. Debido al importante volumen de devoluciones, Serantes Kultur Aretoa ruega paciencia.

Si las localidades se han comprado en la taquilla del teatro, la devolución del importe se efectuará presentando las entradas en la misma taquilla del teatro en el horario habitual, cuando este se reabra.

MAS INFORMACIÓN

Las personas que deseen recibir más información o precisen de alguna aclaración pueden ponerse en contacto con el Serantes Kultur Aretoa:

- Por teléfono: 94 420 58 50
- Por correo electrónico: serantes@serantes.com

Organismo Autónomo de Cultura SERANTES KULTUR ARETOA
Edificio Casa Torre - c/ Sabino Arana, 5 48980 Santurtzi. Teléfono: 94 420 58 50

Colaboradores:

Sarea. Nueva ventana de los teatros y artes escénicas vascas.

Síguenos en: