Fiestas patronales

Información general sobre Navidad

                                                                                                                                                     

EN NAVIDADES, SANTURTZI OFRECE UNA GRAN OFERTA DE ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Con la proximidad de las fechas navideñas, el Ayuntamiento de Santurtzi ha dado a conocer el amplio programa navideño que ha diseñado para todos/as sus vecinos y vecinas. Se trata de una programación amplia y variada, dirigida a todos los públicos, fruto de un importante esfuerzo, llevado a cabo los últimos meses, tal y como ha señalado en rueda de prensa el concejal de Cultura y Euskera, Danel Bringas.

Como en pasadas ediciones, habrá tres PARQUES INFANTILES DE NAVIDAD, uno en el Parque de Gernika, otro en Cabieces y un tercero en Mamariga.

Como en años anteriores, la amplia programación navideña es fruto de la colaboración de varias áreas municipales y el Serantes Kultur Aretoa, ya que incluye actuaciones desde los y las más txikis hasta la tercera edad.

Decir que en relación a las actividades que se van a realizar en el Serantes Kultur Aretoa, cabe destacar el Gran Concierto de Navidad, que contará, además, de con las entidades santutziarras Banda de Música "Unión Musical Vizcaína" y Sdad. Coral Lagun Zaharra, con la participación del Orfeón San Antón de Bilbao, así como, con la soprano santurtziarra, afincada en Madrid Celia Alcedo y el tenor Lars Jorge. También se podrá disfrutar del musical Peter Pan, un proyecto musical-teatral y social, ya que tiene la misión de convertirse en un espectáculo inclusivo, sin barreras sociales, donde actores de Teatro Musical trabajarán junto a artistas con discapacidad intelectual, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad intelectual en las Artes Escénicas.

Consulta el programa de fiestas para más información.

Organismo Autónomo de Cultura SERANTES KULTUR ARETOA
Edificio Casa Torre - c/ Sabino Arana, 5 48980 Santurtzi. Teléfono: 94 420 58 50

Colaboradores:

Sarea. Nueva ventana de los teatros y artes escénicas vascas.

Síguenos en: