agendaEkitaldi edukiak sindikatu

Musika

Itzuli agendara

DUMBO EL MUSICAL

2019-12-30 17:30 | 19:30 Serantes Kultur Aretoa
iraupena: 75 min.

Vive en directo la historia sobre el elefante más famoso del mundo con un espectacular montaje y valores como el respeto hacia los que son diferentes. El próximo 30 de diciembre acompaña a Dumbo y a todos sus amigos en esta divertida aventura con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo e increíbles efectos visuales en el Serantes Kultur Aretoa. Un espectáculo para todas las edades que no sólo habla de la inclusión sino que toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes.

SINOPSIS: 
Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llagar al magnífico "Circo del Tiempo" donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas. 

NUESTRO MENSAJE:
El Teatro y la Música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Todo eso y más es DUMBO.ELMUSICAL, un colorido espectáculo que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.


ENTREVISTA A LOS ACTORES
+INFO
DOSSIER
DUMBO en TVE
DUMBO en Telenoticias de TeleMadrid
Actuación en directo en "Está pasando" de Telemadrid
TRAILER de DUMBO EL MUSICAL
ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS

Bideoa Ikusi

sarreren salmenta Salneurria: 18 € / Bazkide Prezioa: 16 €

Ikuskizun guztietan, umeentzat izan zein ez, aretoetan sartzen diren guzti-guztiek sarrera izan beharko dute adina gorabehera.

SERANTES KULTUR ARETOA Autonomiadun erakundea
Casa Torre Jauregia - Sabino Arana kalea, 5 48980 Santurtzi. Telefonoa: 94 420 58 50

Kolaboratzaileak:

Sarea. Euskal antzoki eta arte eszenikoen leiho berria.

Jarraitu: