Sobre nosotros

El Serantes Kultur Aretoa (SKA), creado en 1998, es el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santurtzi que gestiona el espacio denominado con su mismo nombre Serantes Kultur Aretoa (SKA), compuesto de tres salas en las que se llevan a cabo actividades escénicas y de proyección cinematográfica.
También el Serantes Kultur Aretoa es el encargado de la gestión de la Sala Kresala, así como, del Taller de Artes Plasticas.
Además, el Serantes Kultur Aretoa dirige y administra los servicios del edificio Casa Torre Jauregia, como son: la Sala de Exposiciones Municipal, los salones Higarillo, Rompeolas, Bolintxis y Calero y el Centro de Interpretación Histórico.
El Organismo Autónomo Serantes Kultur Aretoa, además, organiza las actividades festivas más relevantes del municipio: Cornites, San Jorge y El Carmen; éstas últimas en coordinación con la Comisión de Fiestas.
El SKA es el responsable del desarrollo de los Carnavales, el Sardinera Eguna, y de las actividades navideñas. También el SKA potencia las actividades que desarrollan entidades y asociaciones del municipio, mediante convenios de colaboración, concesión de subvenciones...

Contacta

Todos los campos son obligatorios.

Acepto los términos de protección de datos:
LOPD 15/1999, sus datos personales serán incluidos en los ficheros del Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi (en adelante SKA). Para la gestión de la solicitud planteada, envío de información incluso por medios electrónicos acerca de los eventos y beneficiarse de descuentos para los mismos. No serán objeto de cesión, excepto las legales, se compromete a su veracidad y actualización, y puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse, en el SKA, Edificio Casa Torre - c/ Sabino Arana, 5 48980 Santurtzi. (Bizkaia). En el caso de facilitar datos de terceras personas, deberá previamente informar de lo expuesto.

Es necesario que rellene el siguiente campo con los caracteres que se ven en la imagen:

Captcha
Organismo Autónomo de Cultura SERANTES KULTUR ARETOA
Edificio Casa Torre - c/ Sabino Arana, 5 48980 Santurtzi. Teléfono: 94 420 58 50
aviso legal | mapa web facebook Perfil de twitter instagram